
Francisco Javier Robles/CARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Todo un escándalo se hizo en la colonia irregular México, del municipio Benito Juárez, debido a que el conductor de un automóvil atropelló de manera deliberada a una perra que andaba por la calle.
El imprudente chofer de una pequeña camioneta Nissan color gris fue detenido por otros automovilistas sobre la vía de acceso principal del asentamiento.
Además, fue retenido en el lugar de los hechos por habitantes de la zona, acusado de manera eufórica de pasarle la unidad por encima y arrastrarla por varios metros en el asfalto.
Ante agentes policiales que atendieron el altercado ocurrido este jueves, la familia propietaria aseguró que el conductor embistió a su mascota de manera premeditada.
El responsable fue detenido en el lugar de los hechos para ser puesto a disposición de la autoridad competente, con la advertencia de los uniformados de que “no le van a hacer nada, por tratarse sólo de un perro”.
Por otro lado, algunos vecinos también responsabilizan directamente a la propietaria de la canina, por permitir que el animal andara suelto en la vía pública de manera permanente agrediendo y persiguiendo transeúntes.