
Agencias
CANCÚN.– Seis personas, cinco hombres y una mujer, fueron detenidas en flagrancia por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo en Benito Juárez, acusadas de narcomenudeo y posesión de armas de fuego con cartuchos útiles.
Las capturas ocurrieron en dos operativos, realizados en el fraccionamiento Prado Norte de la la Supermanzana 260.
En la primera acción, agentes de la Policía de Investigación sorprendieron a Ángel Eduardo “N”, Miguel Ángel “N” y Juan Carlos “N” en el estacionamiento del fraccionamiento Prado Norte, mientras intercambiaban bolsas con presuntas drogas.
Te puede interesar: NARCOMENUDEO: Catean 4 inmuebles en varias zonas de Cancún
Al ser inspeccionados, se les encontraron dosis de marihuana, cristal, piedra y cocaína. Además, Ángel Eduardo “N” portaba un arma de fuego calibre 9 mm con dos cargadores abastecidos, mientras que dentro del vehículo en el que se encontraban, se hallaron más paquetes con narcóticos.
En un segundo operativo, en la avenida 3 entre Flor de Mayo y Jacaranda, en el mismo fraccionamiento, fueron detenidos Víctor David “N”, Eduardo “N” y Carla Beatriz “N”, a quienes se les aseguraron dosis de cristal, marihuana y piedra.

Víctor David “N” tenía en su poder un arma de fuego calibre 40 mm con un cargador abastecido con ocho cartuchos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los detenidos estarían vinculados a un grupo delictivo generador de violencia, dedicado a la venta y distribución de drogas en la zona.
Las seis personas, junto con las evidencias aseguradas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal en las próximas horas.
Red Informativa del Sureste