Agencias
CANCÚN. – Peligroso enfrentamiento a balazos entre sujetos que invadieron un departamento contra elementos policiacos se registró en el fraccionamiento Prado Norte, durante la madrugada.
Tres invasores detenidos y el aseguramiento de armas de fuego, fue el saldo preliminar de un operativo realizado la madrugada de este jueves en la Supermanzana 260.
Un grupo de hombres armados que mantenían ocupado de forma irregular un departamento, amenazaron con un arma de fuego a una madre y su hijo, vecinos del mismo edificio.
Te puede interesar: PLAYA DEL CARMEN: Ejidatarios y presuntos invasores dialogan por la parcela 186


La víctima logró pedir ayuda, lo que provocó una rápida respuesta de la policía municipal, que acudió a la privada Kancha, donde fueron recibidos con disparos por parte de los presuntos agresores, desatándose un intercambio de balazos que alarmó a los residentes.
Tras varios minutos de tensión, los uniformados lograron ingresar al inmueble y detener a tres personas, sin que se registraran heridos. Además realizó el aseguramiento de armas de fuego y cartuchos útiles de distintos calibres. Aunque no se precisó cuántas armas y balas fueron aseguradas.
Los detenidos y el material confiscado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el desarrollo de las investigaciones.
Red Informativa del Sureste