
Agentes de la policía capitalina asestaron un golpe al narcomenudeo. La detención Los Halloween Álvaro Obregón expone el operar de una célula delictiva que usaba incluso redes sociales para promover su actividad ilícita.
El golpe a “Los Halloween”
Agentes de inteligencia de la Policía Capitalina lograron la detención de dos integrantes de Los Halloween. Esta banda se dedica al narcomenudeo y opera en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio Morales y José Miguel Guzmán Cabrera. Este último es primo de Luis Ángel Ruiz Cabrera, alias “El Hielos”, quien también integra esta célula delictiva.
Modus operandi y decomiso
Te puede interesar:POR PRIMERA VEZ: Autorizan ingreso de cerveza Corona a Belice
La banda se distingue por exhibirse en sus redes sociales. Comparten fotografías de la droga que comercializan, especifican los precios y los puntos de entrega. Además, posan portando armas de fuego cortas y largas.
Los trabajos de investigación llevaron a los agentes a la calle Benita Galeana. Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportaron una emergencia por comercio de aparente droga en la zona.
Al llegar, los policías observaron a dos sujetos que coincidían con las características descritas. Al notar la presencia policial, intentaron huir a bordo de una motocicleta negro y gris sin placas de circulación. Los uniformados lograron cerrarles el paso y detener su marcha.
Durante la revisión, les aseguraron 20 bolsas de plástico transparentes con marihuana. También confiscaron 20 envoltorios de papel color blanco con cocaína. Se sumaron 15 bolsas transparentes de piedra de color amarillento y cuatro bolsas de Tussi.
Situación legal
Te puede interesar:UN DETENIDO: Realizan cateo antidrogas en Playa del Carmen …
Los sujetos, la droga y la motocicleta asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Esta autoridad será la encargada de definir su situación legal.
La detención Los Halloween Álvaro Obregón revela una vez más la audacia de las organizaciones criminales, que no temen usar plataformas digitales para sus operaciones.