
Agencias
CANCÚN.- Una ambulancia, de la empresa Cancún Medical Response, se impactó esta tarde contra las puertas del Hospital General de Cancún, cuando su operador intentaba ingresar de reversa para dejar a un paciente.
El insólito accidente movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate, pues en una primera llamada, se comentó que había riesgo para las personas que se encontraban en el área de urgencias.
Más tarde, se corroboró que la ambulancia, con número económico 02, había llegado al hospital para dejar pacientes luego de un accidente vehícular en la avenida José López Portillo, donde pasajeros de una combi sufrieron lesiones.
Te puede interesar: Deja 5 personas lesionadas aparatoso choque en la Av. López Portillo
Sin embargo, al poner en reversa la unidad médica, el conductor no logró frenar y derribó las puertas de cristal del hospital, dejando además daños en la estructura de concreto.
Afortunadamente, pacientes, médicos y personal del área lograron esquivar la caída de los vidrios.

Al cuestionar al conductor de la ambulancia sobre este hecho, este afirmó que no logró detenerse y confundió los pedales de acelerador con el freno.
Elementos de la Dirección de Tránsito acudieron al lugar para encargarse de determinar la responsabilidad del conductor y el pago de los daños causados al edificio de salud.
SIM