
Agencias
CANCÚN.- Integrantes de la Alianza de Motociclistas de Quintana Roo señalaron la falta de interés por parte del gobierno municipal para regular las caravanas nocturnas que realizan en la ciudad y evitar las molestias a la ciudadanía.
En entrevista, el representante de esta agrupación conocido como “El Diablo”, mencionó que ya habían iniciado mesa de trabajo con el secretario general, Pablo Gutiérrez, pero no le han dado seguimiento y solo se hizo la donación de un terreno a una agrupación.
“Se trata de buscar un lugar para que ellos (los motociclistas) puedan hacer su deporte y practiquen con todos los protocolos de seguridad, que haya una patrulla y una ambulancia, queremos tratar ese tema con el Ayuntamiento, pero no ha habido seguimiento”, recalcó.
Te puede interesar: CONCLUIRÁ EN UN MES: En marcha licitación de chalecos para motociclistas
Indicó que desde el año pasado se dieron las primeras pláticas, pero no han dado continuidad al tema, por lo que están solicitando una nueva mesa de trabajo con el secretario general del Ayuntamiento.
Explicó que el gobierno municipal destinó un terreno para estas actividades pero fue entregado solo a un club de motociclistas, dejando fuera al resto de las agrupaciones que hay en Cancún.
“No le puedes dar un solo team un lugar, se supone que es para todos, esto podría regular bastantes las caravanas nocturnas y quitar el problema con la ciudadanía por el escándalo de los motores”, mencionó.
Por último, afirmó que los lideres de al menos 10 agrupaciones de la ciudad estaban en la mejor disposición para trabajar con el gobierno municipal y lograr una regulación para esta actividad.
SIM