Redacción
COZUMEL.- El coordinador de Autoridades Municipales del Senado en Quintana Roo y regidor del Ayuntamiento de Cozumel, Roberto Marín, acusó a Morena de emprender un “golpeteo político” contra los concejales Jorge Portilla, Jesús Pool y Lidia Rojas, tras la denuncia presentada en su contra.
Marín aseguró que la querella fue impulsada por un trabajador de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (Ageproo), al que calificó de actuar con “cero ética”, con el propósito de frenar el trabajo de los ediles opositores.
Te puede interesar: | ROMPEOLAS | Ieqroo: Primero “Xiximac” y ahora van por Lidia Rojas
“Es un tema que es un claro golpeteo político que viene, por supuesto, desde el régimen de Morena. Lo que quieren hacer es frenar a nuestros mejores cuadros, porque estoy completamente seguro que en las elecciones de 2027 seremos la primera fuerza y vamos a ganar municipios como Tulum, Othón P. Blanco y Cozumel”, declaró el regidor cozumeleño.
El expediente interpuesto ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) señala presuntos actos anticipados de campaña por parte de los regidores denunciados, quienes han manifestado su intención de participar en el próximo proceso electoral