
Francisco Javier Robles/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Impresionante tiradero de basura a cielo abierto se localiza al final de la prolongación avenida Kabah y de los fraccionamientos Villas del Mar I-II-III y Plus.
Te puede interesar: ¿Y LAS PATRULLAS VERDES?: Dominan tiraderos paisaje urbano de Cancún
Insoportables son los olores hediondos que emanan de varias montañas con desechos sólidos, restos de animales, llantas viejas, muebles, colchones, aparatos electrodomésticos, etcétera, es la denuncia que han hecho en múltiples ocasiones las familias que habitan en el límite del municipio Benito Juárez con Isla Mujeres, y que no ha sido atendida por la Policía Preventiva, Servicios Públicos ni patrullas verdes.



Particularmente, los fétidos olores se expanden en el acceso del periférico que conduce a la zona continental, pues la carretera con elevada vegetación es aprovechada por empresas y particulares dedicados a tirar desechos de manera irresponsable.
Los habitantes de las regiones 248 y 249 exigen a la autoridad municipal hacer rondines permanentes con las llamadas patrullas verdes y adoptar medidas que acaben con el problema de manera definitiva.