Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un ciudadano, al parecer habitante de Playa del Carmen, denunció a un empleado de la empresa PlayaParq, por un presunto acto de corrupción en el cobro de una multa implementado en contra de una mujer extranjera.
En un video que circula en las redes sociales, se puede observar el reclamo que le hace un ciudadano a un trabajador, que se identifica como José y que porta el uniforme de Playa Parq, debido a que le hizo un cobro a una mujer de manera personal, para retirar la araña inmovilizadora.
Los hechos ocurrieron este fin de semana sobre la calle 8, entre las avenidas 15 y 20, justo a un costado del viejo Palacio Municipal de la colonia Centro.
Te puede interesar: PARQUÍMETROS Y «ARAÑAS»: Pide CCE mejor señalización en Playa del Carmen
Según el denunciante, los hechos ocurrieron en contra de una mujer de origen extranjero, que presuntamente es una turista.
En el video se puede escuchar cómo el ciudadano le comenta al empleado de Playa Parq que hay más testigos de este acto de corrupción que observaron otras personas, pues la mujer señalaba que le había dado 300 pesos al trabajador directamente.
Quien hace la denuncia pública le explica a la víctima que el mecanismo consiste en ir a pagar a la tienda Oxxo, ante lo cual decide grabar para tener una evidencia.
Esta no es la primera vez que un empleado de esta empresa es señalado por el mismo motivo, sin que hasta el momento se hayan tomado cartas en el asunto para la contratación y el control del personal.
SIM









