
Agencias
CANCÚN.- Empleados de la sucursal de McDonald’s, ubicada en la Multiplaza Kabah, revelaron de manera anónima las condiciones insalubres en las que trabajan y que representan un verdadero riesgo para los clientes que acuden a este establecimiento.
Los denunciantes afirman que, a pesar de que la gerente está al tanto de esta situación, no ha hecho nada al respecto y solo esconden las evidencias para evitar que los clientes descubran la mala higiene en el lugar.
“Hay cucarachas paseando por la cocina, pero nosotros tenemos clave para referirnos a ellas, por lo que los clientes no se enteran, pero han estado en el pan, la carne y demás insumos” dijo una empleada que evitó revelar su nombre, por miedo a represalias.
Te puede interesar: DENUNCIAN NEGLIGENCIA: Víctima del elevador en Cozumel enfrenta infección severa y abandono
Además, señalan que el pan que utilizan para la preparación de las hamburguesas tiene moho y algunos otros insumos están echados a perder, por lo que no descarta que algún cliente ya se haya enfermado por esta causa.







Otro de los señalamientos por parte de los empleados es que la persona que se encarga del monitoreo de los cámaras de videovigilancia acosa a algunas de las trabajadoras.
Además de todas estas anomalías, los empleados también tienen problemas con sus pagos que no reciben de manera completa, ya que los “administrativos” han argumentado algunas “fallas”.
Los trabajadores de este establecimiento dijeron estar molestos y cansados de toda esta problemática, sin embargo, temen hablar abiertamente, pues dependen de sus trabajos para solventar sus gasto.
Por último, hicieron un llamado a las autoridades sanitarias para que verifiquen las condiciones del establecimiento mediante una inspección sorpresa.
SIM