
Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Vecinos propietarios del complejo habitacional Nick Price señalaron a la empresa Cerio Property Management, encargada de la administración del condominio, de operar con opacidad y no cumplir con la entrega de informes financieros.
Testimonios en redes sociales señalan que la empresa supuestamente desatiende las solicitudes de las personas que viven en el condominio y se apoya en abogados de dudosa reputación para mantenerse al frente de la administración, como Morales Alcocer & Asociados, qué se encarga de asesorar a esta empresa.
Te puede interesar: Presenta Hugo Alday exhorto para reconocer personalidad jurídica a los condominios
En las redes sociales oficiales de la empresa, algunos usuarios han aprovechado para expresar su molestia por la mala experiencia, con comentarios negativos sobre su eficiencia, pésima comunicación y falta de solución a problemas.
En los comentarios también mencionan un reclamo por un depósito erróneo, que el afectado solicitó y no le devolvieron.
Los vecinos propietarios de Nick Price acusan que esta empresa la contrataron para administrar el condominio y a la fecha no ha presentado un solo informe, por lo que exigen la respectiva transparencia de las operaciones.
Otro señalamientos en contra de esta administradora es que se niega a dar atención y buscan trampas legales a través del despacho Morales Alcocer, para perpetuarse, a pesar de que en su publicidad presumen de ser una empresa “con transparencia financiera”.
“En definitiva, peligra su patrimonio si se los encuentra”, resumió uno de los afectados.
SIM