
Agencias
CANCÚN. – Por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad protegida, un Juez dictó sentencia condenatoria para Amir Isaí “N”, con las pruebas que acreditaron su responsabilidad en el ilícito, por lo que deberá purgar la pena máxima de 50 años de prisión.
Amir Isaí “N” fue sentenciado por hechos ocurridos el 18 de julio de 2022, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la Supermanzana 21, en este municipio.
El señalado se acercó a la víctima y le pidió dinero; ante la negativa, el ahora sentenciado lo agredió con un arma blanca en diversas partes de su cuerpo, privándolo de la vida.
Te puede interesar: Capturan a 11 personas implicadas en un homicidio calificado en Cancún
Elementos de la Policía Municipal al estar realizando recorridos de vigilancia, observaron los hechos, por lo que procedieron a la detención del señalado, quien trató de escapar de los agentes, pero fue capturado en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Veracruz con calle Acapulco, donde le aseguraron un arma blanca con hoja de metal de 19 centímetros con manchas de sangre.
Tras llevarse a cabo el proceso, el Juez condenó a Amir Isaí “N” a la pena privativa de la libertad de 50 años, además de que deberá cubrir una multa por la cantidad de 288 mil 660 pesos, así como el pago por concepto de reparación del daño material y moral por 982 mil 722 pesos.
Red Informativa del Sureste