Redacción/CARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales se convirtieron en el escenario de un intercambio de acusaciones entre José Ramón López Beltrán y Luis Felipe Calderón Zavala, hijos de los expresidentes Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón Hinojosa.
La confrontación inició tras los señalamientos de Calderón Zavala sobre las vacaciones en Japón de Andy López Beltrán, quien recientemente aclaró que pagó 7 mil 500 pesos diarios por hospedaje “incluido el desayuno”. Luis Felipe ironizó sobre la declaración y cuestionó el estilo de vida del hijo del presidente.
Te puede interesar: «Andy» López Beltrán, hijo de AMLO, acusa que «conservadores» lo espiaron en Japón
José Ramón respondió con una fotografía de la infancia de Calderón Zavala, abordando junto a su familia un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, y acusó al expresidente de haber “robado” la elección de 2006. “Ustedes se paseaban en aeronaves del erario mientras el pueblo se empobrecía”, escribió.
El hijo de Calderón defendió que los traslados eran parte de las funciones presidenciales y replicó con una imagen de Gerardo Fernández Noroña y Claudia Sheinbaum llevando cajas con supuestas pruebas de fraude en 2006. “Siempre llegan con cajas vacías”, ironizó, y pidió pruebas concretas.
El cruce de mensajes concluyó con un “ya me aburriste” de López Beltrán y la publicación de una captura de pantalla en la que se observa que bloqueó a Calderón Zavala.