
Agencias
CANCÚN.- Vecinos de la colonia irregular San Sebastián acudieron esta mañana al Ayuntamiento de Benito Juárez para solicitar la intervención de las autoridades municipales y lograr que la desarrolladora cumpla con los contratos de compra venta de sus lotes.
Marco Antonio Solache, tesorero del comité de vecinos, informó que la empresa no les ha brinda certeza jurídica, lo que ha afectado a alrededor de mil propietarios de predios.
“Lo que queremos es que respeten los contratos, porque no hay ninguna certeza jurídica, el contrato es ambiguo”, manifestó.
Te puede interesar: Entregarán 100 escrituras a habitantes de colonias irregulares de Cancún
Explicó que debido a que los puntos satelitales no coinciden con la delimitación de los lotes, no pueden avanzar en el proyecto para electrificar la colonia.
Detalló que la empresa que les vendió los lotes, que originalmente se llamada Campesinos Unidos, no cuenta con la documentación correcta de los predios, y a pesar de esto, sigue vendiendo lotes hasta en 300 mil pesos.
Por esta razón, los representantes de los vecinos acudieron este día al Palacio Municipal, donde serán recibidos por el secretario general, Pablo Gutiérrez Fernández, a quien le expondrán esta problemática.
SIM