Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un predio donde se realizaba una tala ilegal de árboles fue clausurado este lunes por la Secretaría de Medio Ambiente, a través de la Dirección de Normatividad y Evaluación de Impacto Ambiental.
Fueron vecinos de esta zona quienes alrededor de las 2 de la tarde denunciaron la tala de árboles, luego de observar maquinaria derribando vegetación en el predio ubicado en la esquina de la calle 4 con la 20 avenida.
Te puede interesar: Impondrán sanciones al proyecto Legacy en Playacar por incumplimiento ambiental
La situación generó preocupación por el impacto ambiental en la zona, por lo que vecinos procedieron a notificar a las autoridades correspondientes.
Personal de la Secretaría de Medio Ambiente acudió poco después al lugar, para verificar las condiciones en que se desarrollaban los trabajos.

Durante la revisión, el personal de esta dependencia constató el reporte y corroboró que los responsables no contaban con los permisos requeridos para realizar la tala de árboles.
Debido a esta irregularidad, se procedió a detener las labores de manera inmediata como medida preventiva. Finalmente, el predio fue clausurado por los inspectores.
SIM