
Agencias
CANCÚN.- Una estructura de varillas de acero que se colocó sin permiso en un espacio de estacionamientos de la Playa del Niño, en Puerto Juárez, fue retirada este día.
Elementos de las secretarías de Desarrollo Urbano y Ecología, y de Obras Públicas y Servicios, realizaron el trabajo jurídico previo para sustentar la irregularidad en la colocación de ese material que hizo la empresa de telefonía Axtel durante la semana, por lo que hicieron las actas y expedientes correspondientes antes de proceder a la clausura.
Te puede interesar: Habitantes clausuran por tiempo indefinido instalaciones de Aguakan en Cancún
Al respecto, la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios informó que dicha clausura fue ejecutada por la Coordinación de Inspección, en virtud de los trabajos de rompimiento de vía pública municipal y deposición de material de obra en la vía sin los permisos correspondientes.

Ocho inspectores de Inspección y Vigilancia efectuaron el retiro físico de la estructura de varillas, para lo cual requirieron pinzas y soplete durante tres horas aproximadamente.
Este operativo para retirar esta estructura estuvo encabezado por Pablo Gutiérrez Fernández, secretario general del Ayuntamiento, quien inspeccionó las labores.
SIM