Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Fiscales del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana clausuraron esta tarde un domicilio que operaba como un punto de venta de alcohol “clandestino”, frente a un jardín de niños.
Este hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el cruce de las calles 58 y 47 de la colonia Javier Rojo Gómez.
Según la versión oficial, al llegar los fiscales y los elementos policiacos, las personas que se encontraban en el lugar salieron huyendo.
Te puede interesar: ZONA MAYA: Atrapan a pareja con más de 200 dosis de droga
Cuando los fiscales ingresaron al lugar custodiados por la Policía Municipal, informaron al encargado sobre la intervención, que además obedecía a múltiples quejas de vecinos, porque el lugar operaba frente a un kínder.
Durante la intervención de los fiscales, el encargado del lugar reconoció que era reincidente, pues es la segunda vez que se ve involucrado en estos casos de venta de alcohol de manera clandestina.
Además, dio información sobre su proveedor de cervezas, quien presuntamente se las llevabas hasta la puerta de su casa.
El domicilio posteriormente fue asegurado con dos sellos de clausura, mientras al encargado leyó el acta que el mismo firmó reconociendo que no es la primera vez que está involucrado en un hecho similar.
SIM










