Redacción/CARIBE PENINSULAR
OTHÓN P. BLANCO.- Por su probable relación en el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, un juez de control vinculó a proceso para Francisco Alberto “N”, luego de que la Fiscalía General del Estado aportara los datos de prueba correspondientes.
Los sucesos por los que Francisco Alberto “N” es señalado, ocurrieron el 28 de septiembre del presente año, cuando se presentó al hotel en el que trabajaba la víctima, quien era su pareja desde hacía 15 años, tiempo en el que procrearon cuatro hijos.
Te puede interesar: Detienen a presunto feminicida en Chetumal
Tras llegar al lugar, la convenció de irse con él en su motocicleta, trasladándola a un predio ubicado en la localidad de Calderitas, donde la lesionó con un arma punzocortante; la mujer perdió la vida por herida cortante en el cuello, además de otras en tórax, abdomen y brazo, en total 41 lesiones. El cuerpo de la víctima fue encontrado el día siguiente.
El imputado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en el que se desarrolle el proceso judicial.