CARNAVAL CANCÚN: Limitarán a 17 mil 774 boletos concierto de Banda MS en el “Beto Ávila”

José Marcos Morales/CARIBE PENINSULAR

CANCÚN. -El estadio «Beto Ávila», donde se llevará a cabo el concierto de la banda MS, en el marco del Carnaval de Cancún, cuenta con un aforo de 17 mil 774 lugares por lo que se entregará esa misma cantidad de boletos para el aseguró Ana Patricia Peralta de la Peña, presidenta municipal de Benito Juárez.

«La cancha tiene un aforo de 10 mil 500 personas paradas; la grada central, 4 mil 574; la grada lateral izquierdo, 600; la grada lateral derecha, 600; la cancha A y B, 750 cada uno. En total, 17 mil 774 personas. Son los boletos que se van a imprimir, no se va a imprimir ninguno más y esto es por un tema de seguridad y protección civil», detalló.

Comentó que en la sección de la cancha, que es general, no habrá sillas, por lo que quienes se encuentren en esa zona estarán parados durante el espectáculo, mientras que en la sección de gradas, los asientos estarán numerados.

“La persona que llegue antes, puede escoger si quiere estar abajo, parado, aunque tiene que estar temprano para estar adelante; o, quiero tener un lugar asignado en el área de gradas, donde ahí sí van a estar asignados los boletos. En el área de abajo, como les digo, es general”, comentó, para luego asegurar que también se cuentan con espacios para personas con sillas de ruedas.

Asimismo, la alcaldesa dijo que entregaran dos boletos por persona a las personas que acudan a la taquilla del Estadio “Beto Ávila”, además de que reiteró que, por seguridad, no se aceptará el ingreso de menores de 15 años al concierto.

“Esto es muy importante, porque mamá o papá que lleguen con bebé en brazos o con chiquito al concierto, se les va a negar la entrada”, advirtió.

Peralta de la Peña pidió a quienes consigan boletos para el espectáculo, que no vendan sus boletos, pues es un evento gratuito, que forma parte del Carnaval de Cancún y advirtió que aquella persona que sea sorprendida vendiendo su boleto, será vetada.

Asimismo, aseguró que los boletos no se pueden clonar, debido a que cuentan con un código QR. “Si lo escanean o lo tratan de copiar, el código QR sirve para un boleto, no se puede como tal clonar. Entonces, si alguien llega y dice que trae su boleto y le toman y no sirve, quiere decir que el boleto es falso”, finalizó.

El gobierno municipal informó el día de ayer que la entrega de boletos se realizará en las taquillas del Estadio “Beto Ávila”, el próximo lunes 16 de febrero, a partir de las 10 de la mañana.

© Copyright 2026 – Caribe Peninsular. Todos los Derechos Reservados.

Compartir

Anuncio

Las noticias al momento