Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un aparatoso accidente vehicular entre tres unidades ocurrió la tarde de este domingo sobre la carretera federal 307, a la altura de una de las entradas al hotel Princess, luego de que un uno de los conductores frenara de manera intempestiva.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance sucedió alrededor de la 1 de la tarde, cuando el conductor de un automóvil MG 5, color negro, redujo repentinamente su velocidad al intentar evitar un vehículo que se le cruzó metros después del fraccionamiento Selvamar.
La maniobra inesperada de conductor provocó que una camioneta Suzuki Arona, color gris, que circulaba detrás, no pudiera frenar a tiempo, impactando por alcance al primer vehículo. Segundos después, un camión tipo Hino 300, blanco, que venía en la misma dirección, colisionó con la camioneta.
Te puede interesar: Accidente en carretera 307 deja múltiples heridos tras volcadura de combi
Los tres vehículos quedaron atravesados, obstruyendo momentáneamente ambos carriles de circulación, lo que generó congestión vehicular en la zona y obligó a automovilistas a comunicarse con el 911 para solicitar apoyo de las autoridades.
Las autoridades llegaron al lugar para coordinar el retiro de las unidades, mientras una grúa trabajó para liberar la vialidad, que por cierto generó un fuerte congestionamiento en ese momento.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
Los conductores involucrados lograron llegar a un acuerdo mediante sus aseguradoras, lo que permitió agilizar la resolución del incidente sin necesidad de trasladar a los implicados al Ministerio Público.
El tráfico se normalizó posteriormente, pero las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a mantener la distancia de seguridad, especialmente en tramos de alta afluencia como este como la 307, donde se registran constantes accidentes.
SIM