
Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Esta mañana, un accidente de tránsito que involucró ocho vehículos, paralizó al tráfico sobre la carretera federal 307, a la altura de Centro Maya. No se reportaron víctimas fatales, solo cuantiosos daños materiales.
El hecho ocurrió a las 9:11 de la mañana, cuando un camión refrigerado, que circulaba en dirección hacia el sur, al parecer, se quedó sin frenos al llegar al semáforo.
Al intentar esquivar a los vehículos que tenía adelante, el camión se pasó al carril derecho chocando contra una camioneta blanca que sacó de la vialidad y terminó en medio del camellón central.
Te puede interesar: SICT remodelará carreteras hacia Quintana Roo




Durante el trayecto, el camión también chocó por alcance a otra combi de transporte turístico que arrastró por varios metros, empujándola contra otros cuatro vehículos que iban en el carril izquierdo.
Debido a lo aparatoso del accidente, el tráfico sobre el puente estuvo detenido por más de una hora, causando caos entre los viajeros que se trasladaban hacia Tulum, ya que se vieron obstruidos los carriles centrales.
Al lugar acudieron elementos de la policía, quienes se encargaron de desviar el tráfico hacia rutas alternas, mientras los vehículos eran remolcados por una grúa para liberar la carretera.
SIM