
Redacción/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Por su presunta relación en el delito de secuestro agravado en perjuicio de una víctima de identidad reservada, la Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión para un individuo identificado como Julio César “N”.
Los sucesos que dieron origen a la aprehensión del señalado, ocurrieron la tarde del 22 de febrero del año en curso, cuando la víctima conducía su vehículo y fue interceptado por Cinthya Yareli “N” y Rodolfo Antonio “N”, quienes ya fueron vinculados a proceso por este hecho.
Te puede interesar: POR SECUESTRO: Dan 89 años de prisión a hermana de Xóchitl Gálvez
Luego de privarlo de la libertad, los mencionados llevaron a la víctima con rumbo a la autopista Cancún-Mérida; al llegar al entronque de la carretera federal con la autopista, se detuvieron; en ese lugar los esperaba Julio César “N” en un vehículo al que subieron a la víctima para llevarlo a un inmueble donde lo mantuvieron cautivo del 22 al 27 de febrero, en tanto exigían a su familia la cantidad de 12 millones de pesos por su liberación.
Luego de completar las diligencias de ley, tras su aprehensión, Julio César “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió; en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.