Francisco Javier Robles/CARIBE PENINSULAR
CANCUN.-Caos se registra en las gasolinerías del municipio Benito Juárez, desde las primeras horas de este miércoles, motivado por el desabato de combustible que cumple ya más de 48 horas en la zona norte.
La ciudadanía entró en pánico por la escasez en la mayoría de las estaciones de la ciudad, pues hasta el momento ninguna autoridad ha dado la cara para explicar cuáles son los problemas por los que atraviesa el suministro de gasolina.
En las pocas despachadoras abiertas, como las de Full Gas (las llamadas rojas), se han formado ya largas filas de automovilistas y transportistas que buscan abastecer sus tanques, como ocurre durante la amenaza de un huracán.
Hasta este momento, los despachadores y administradores están permitiendo el llenado total de las unidades automotores, pero no cargar reserva en bidones.
Cargar combustible en recipientes de cualquier capacidad solamente se le está permitiendo a personas que llegan a pie, ya sea porque su vehículo se quedó varado o por cualquier otra situación.
El precio por litro de gasolina Magna (verde) sigue en 24.95 pesos el litro, mientras que la Premium (roja) permanece en 27.13 pesos el litro, en la mayoría de las surtidoras.









