Redacción
COLIMA.- El cancunense Mario “El Gitanito” García, volvió a encender el ring al conseguir su cuarta victoria en peso súper gallo, derrotando por nocaut técnico en el tercer asalto al chiapaneco Aramis Solís.
La función tuvo como sede el auditorio “Porfirio Gutiérrez” de la Unidad Deportiva Morelos de la ciudad de Colima, donde la joven promesa de Cancún demostró, una vez más, el poder de sus puños.
Desde que sonó la campana, “El Gitanito” mostró potencia, velocidad y corazón, dominando cada intercambio con Aramis Solís, hasta obligar al réferi a detener la pelea.


Tras el nocaut, la afición estalló en aplausos, reconociendo el espectáculo y la entrega del joven talento de Cancún, quien salió del ring envuelto en ovaciones de toda la gente de Colima.
Con esta victoria, el joven de 21 años de edad llegó a las 5 peleas en lo profesional, 4 victorias por nocaut y una derrota.
“Quiero agradecer a mi familia, ya que siempre han estado a mi lado, sin ellos las cosas no se estarían dando”, comentó tras demostrar su poder noqueador.
“El Gitanito”, destacó que para 2026 buscará dar el salto a carteleras en los Estados Unidos, para continuar demostrando el poder de sus puños y sumar victorias para contender por un título divisional.










