Redacción
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó la captura de cinco personas por su probable relación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud, así como por casos de discriminación y amenazas, además de robo y robo agravado, en los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Othón P. Blanco.
“Las detenciones forman parte de las acciones permanentes para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la entidad”, señaló la Fiscalía en un comunicado.
De acuerdo con la FGE, las personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica conforme avancen las investigaciones y procedimientos ministeriales.
Vinculados a proceso en Othón P. Blanco
En tanto, la institución reportó que dos personas más fueron vinculadas a proceso en el municipio de Othón P. Blanco, por su presunta participación en delitos de daños y lesiones, así como por falsificación de documentos y uso de documento falso, además de fraude procesal y responsabilidad profesional y técnica.
La Fiscalía precisó que estos casos forman parte de expedientes distintos y continúan bajo seguimiento judicial.










