
Agencias
CANCÚN- Una niña de cinco años de edad se cayó desde un segundo piso la noche de ayer, luego de que se asomara por la ventada de una vivienda del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.
El hecho ocurrió poco antes de la medianoche, cuando un reporte al número de emergencias 911 alertó sobre una menor que había caído de una altura de al menos cuatro metros en la calle Isla Guadalupe.
Al lugar llegaron elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), quienes confirmaron que la menor requeriría asistencia médica.
Te puede interesar: “ESTO NO TERMINA AQUÍ”: Madre de niña abusada reacciona a sentencia de 9 años contra profesor
Minutos después acudieron los socorristas de la empresa RIM, quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor y la trasladaron al Hospital General.
La pequeña manifestó dolor en la cabeza y espalda, pues al momento de caer sobre la banqueta se golpeó contra el concreto.
Según datos recabados en el sitio, los padres de la niña estaban acostados en la cama distraídos con sus celulares, por lo que no se percataron que la menor se paró a la orilla de una ventana.
Hasta el momento, el Geavig no ha dado información de cómo se procederá legalmente contra los padres de la menor o si se aplicará alguna sanción.
SIM