Agencias
PLAYA DEL CARMEN.— Dos vehículos estacionados fueron incendiados esta madrugada tras un ataque con bombas caseras perpetrado por sujetos a bordo de una motocicleta, sobre la avenida 40 entre las calles 34 y 38, en la colonia Gonzalo Guerrero.
El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m., cuando de acuerdo con el reporte preliminar, dos hombres que circulaban en moto arrojaron bombas improvisados contra los automóviles estacionados frente a una vivienda.
Te puede interesar: Se incendia vehículo en pleno bulevar Colosio
Las llamas se propagaron rápidamente, y aunque algunos vecinos intentaron contener el fuego, este se salió de control.
Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar minutos después y lograron sofocar las llamas, pero ambos vehículos fueron consumidos por el fuego, quedando reducidos a chatarra. También dieron a conocer que fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

Este ataque ocurre apenas unos días después de un hecho similar registrado el pasado sábado, cuando dos sujetos en motocicleta arrojaron botellas con gasolina y trapos encendidos sobre otros dos automóviles, en la intersección de la calle 14 con la avenida 15.
En esa ocasión, la intervención de los vecinos, así como los cuerpos de rescate y emergencia evitó daños materiales mayores.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado detener a los responsables, aunque ambos casos se ejecutaron con el mismo modus operandi, por lo que ya están siendo investigados por las corporaciones policiacas.
SIM