
Redacción/CARIBE PENINSULAR
TULUM.- En un recorrido de supervisión, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el director de Obras Públicas, Christian Moguel, informaron sobre los avances en la pavimentación del Corredor Costero, una de las obras más importantes para mejorar la movilidad en la zona hotelera.
Christian Moguel detalló que ya se realizaron los trabajos de escarificación, corte y preparación del terreno, y que actualmente se está aplicando la emulsión asfáltica para posteriormente colocar la carpeta y lograr una compactación adecuada.
“Estamos trabajando con responsabilidad técnica para asegurar una obra de calidad que dure y sea funcional para todos los que transitan por esta vía”, expresó Moguel.
A su lado, Diego Castañón destacó que estas acciones forman parte del proyecto de transformación que vive el municipio.
“Sabemos que puede generar molestias momentáneas, pero les pedimos paciencia. Estamos mejorando esta vialidad para lograr una mejor movilidad, mayor seguridad y una imagen renovada para este destino turístico”, señaló el alcalde.
El Corredor Costero es una vía clave para el tránsito hacia hoteles, restaurantes y playas. Esta rehabilitación busca resolver los problemas históricos de baches, congestionamientos y riesgos viales, además de brindar un rostro más digno y eficiente a Tulum.