Agencias
CANCÚN.- La cifra de víctimas por el ataque armado ocurrido anoche en el fraccionamiento La Joya ascendió a tres, pues la mujer que había sido trasladada al hospital falleció este lunes.
Los dos hombres que fueron ejecutados en el lugar fueron identificados como Pedro Alberto G. M., de 40 años, y Miguel Dolores C. Á., de 44.
El violento suceso se registró en la Supermanzana 254, sobre la calle Murano con Galaxias del Sol, donde sujetos armados abrieron fuego contra las cuatro víctimas.
Te puede interesar: VIOLENTO DOMINGO: Dejan tres muertos ataques simultáneos en Cancún
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y de los médicos del Hospital General, Azucena C. M., de 53 años, murió este mediodía. Un hombre más, identificado como Edy R. R., de 35 años, continúa internado en el hospital con un pronóstico reservado.
En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron al menos 13 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, los cuales ya forman parte de la carpeta de investigación.
Aunque la FGE no ha emitido un comunicado oficial sobre el móvil del crimen, fuentes cercanas a la investigación señalan que el ataque podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con delitos contra la salud.
Con la muerte de la tercera víctima, la cifra de ejecuciones en Cancún durante el fin de semana se eleva a cinco, lo que confirma que ha sido la segunda semana más violenta en lo que va del mes.
Red Informativa del Sureste