
Agencias
CANCÚN. – Un ataque armado en la supermanzana 100 de Cancún dejó como saldo tres personas heridas.
El ataque ocurrió anoche en una vivienda que presuntamente operaba como punto de venta de drogas y donde además, fueron halladas motocicletas robadas y una narcomanta con amenazas dirigidas a un grupo delictivo rival.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos en motocicleta llegaron hasta la manzana 111, cerca de la calle 127, y abrieron fuego contra los ocupantes del domicilio.
Entre las víctimas se encuentran dos hombres y una mujer, de entre 20 y 23 años, quienes sufrieron heridas de bala en el abdomen, tórax y glúteo.
Te puede interesar: BAR BABILONIA: Ataque armado deja una mujer muerta y 4 lesionados

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron apoyo de paramédicos, por lo que ambulancias de la Cruz Roja y Ángeles Verdes trasladaron a los heridos al Hospital General. Dos de ellos se reportan en estado grave.
Testigos señalaron que los agresores huyeron en una motocicleta, aunque no se lograron obtener más detalles sobre su identidad o la unidad en la que escaparon.
Al inspeccionar la vivienda, las autoridades hallaron varias motocicletas sin número de serie, algunas con reporte de robo y otras desarmadas, lo que sugiere que en el sitio se desmantelaban para la venta de piezas.
También se encontró una manta con mensajes amenazantes, la cual presuntamente iba a ser colgada durante la madrugada.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios y aseguraron el domicilio como parte de las investigaciones por posibles actividades de narcomenudeo y robo de vehículos.
Red Informativa del Sureste