
Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Dos sujetos, que pretendían cobrar 18 mil pesos mensuales por una cuota de luz, fueron amarrados esta tarde por vecinos que habitan la colonia irregular Francisco Villa de esta ciudad.
De acuerdo con los vecinos de esta colonia, previamente habían pagado 150 mil pesos a estos sujetos, para traer el tendido de energía eléctrica y las tomas a los domicilios de esta zona.
Te puede interesar: Dotarán de energía eléctrica a colonia irregular en Playa del Carmen
Ahora, aseguraron los vecinos, estos sujetos pretendían cobrarles 18 mil pesos mensuales, como cuota de consumo de la energía eléctrica.
Sin embargo, los vecinos no aceptaron pagar, pues afirmaron que estos sujetos no son dueños del suministro, para que les cobraran el consumo.
En consecuencia, los vecinos acorralaron a los sujetos y después los ataron, en tanto esperaban la llegada de los elementos policíacos.
Al llegar los elementos de Seguridad Ciudadana Municipal, los vecinos les explicaron la situación, por lo que los oficiales procedieron a asegurar a estos sujetos, para trasladarlos al Ministerio Público.