
Redacción/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Cora Amalia Castilla Madrid asumió esta tarde la dirigencia estatal del PRI en Quintana Roo, con el respaldo de los exgobernadores Dr. Miguel Borge Martín y Félix González Canto.
También estuvo acompañada por las hijas de Don Jesús Martínez Ross y Joaquín Hendricks Díaz, en representación de sus padres, así como por diversas personalidades priistas como Rosario Ortiz Yeladaqui, Moisés Pacheco Briceño, entre otros. Previamente, Cora Amalia realizó su registro ante la mesa directiva, la cual analizó detalladamente la documentación recibida de la aspirante. Ante esto, la mesa directiva solicitó un receso para deliberar.
Tras algunos minutos, se convocó a una nueva reunión en la que fue nombrada la Lic. Cora Amalia Castilla Madrid como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de Quintana Roo. Con una amplia trayectoria política, Castilla Madrid, una mujer de retos, asumió el compromiso de devolverle al PRI su legado.
Al hacer uso de la palabra, agradeció el gran trabajo de Pedro Flota Alcocer al frente de la dirigencia y extendió su agradecimiento a todos los presentes. En su discurso, destacó:
“El PRI no está muerto, está más vivo que nunca, y vamos a enmendar el camino. Hemos aprendido de nuestros errores, pero los que hoy gobiernan también están cometiendo los suyos”.
Finalmente, Cora Amalia Castilla Madrid recalcó su firme convicción de devolver al PRI el rumbo necesario para seguir adelante, con la mirada puesta en los desafíos y oportunidades que se presentan en el futuro.