
Por Leslie Gordillo
CHETUMAL.- La regidora de Movimiento Ciudadano, Lidia Rojas Fabro, denunció en sus redes sociales, que Othón P. Blanco se encuentra en total abandono, a 100 días del gobierno de Yensunni Martínez, presidenta municipal.
En este primer corte del segundo mandato del gobierno que dijo, le robó la elección, prevalece la carencia de servicios básicos e incluso la entrada principal a la capital de Quintana Roo, específicamente la avenida Insurgentes, en pésimas condiciones, aunque de manera general las calles están llenas de baches
Te puede interesar: Municipios pierden recursos federales para prevenir delitos: Lidia Rojas
“Desafortunadamente llevamos 100 días de un gobierno que hizo fraude y nos robó una elección y llevamos 100 días en que la capital del Estado sigue abandonada y nuestras comunidades también”, puntualizó.
En estos 100 días, destacó, ella ha alzado la voz, por la capital y por las comunidades, ha caminado y lo seguirá haciendo para exigir a quienes les corresponde el uso de los recursos públicos atender las necesidades del municipio.
Asimismo, reportó que hay muchas colonias con problemas de alumbrado público y con deficiencias en el suministro de agua potable.
“Llevamos 100 días de un gobierno municipal que todavía no tiene camiones de basura, 100 días de un gobierno municipal que todavía no logra un lugar seguro y cada vez tenemos más inseguridad, 100 días de un gobierno municipal que tiene 100 días con un zoológico cerrado”, enlistó.