Leslie Gordillo/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Con una propuesta que busca romper esquemas y alejarse del concepto tradicional de hotel de corporativo por su cercanía con el aeropuerto, el Avani Cancún Airport ha logrado consolidarse como una opción estratégica tanto para viajeros que buscan experiencias frescas y diferentes, especialmente para quienes prefieren viajar con sus mascotas.
Octavio Altamirano, gerente general del establecimiento, explicó que la ubicación, a pocos minutos del aeropuerto y frente a la plaza GO Outlet Riviera Maya, ha sido clave para atraer a huéspedes interesados en combinar descanso con compras, aprovechando las promociones de las tiendas cercanas.
Te puede interesar: Mexicanos invierten más en mascotas que en su propia salud: un análisis
“El cliente encuentra en nosotros un espacio cómodo mientras espera su vuelo o disfruta de unas vacaciones, y al mismo tiempo tiene frente a sí una amplia oferta comercial”, destacó.
Estos diferenciales le han permitido al hotel mantener una ocupación del 70% al mes de julio, mayor a la que han reportado zonas como el centro de Cancún e incluso Puerto Morelos.
Para mantener el flujo de visitantes, el Avani desarrolla actividades especiales, como el evento mensual que reúne a varios DJ’s y ofrece promociones 2×1 en coctelería nacional o la promoción de exención del cargo por mascota durante la primera noche, reconociendo la creciente tendencia de los viajeros a incluir a sus animales de compañía.
“Somos parte de Minor Hotels, y todas nuestras propiedades en México y Cuba son pet friendly. Semanalmente recibimos entre dos y tres mascotas, y buscamos que se sientan tan bien como en casa, con atención y cuidado especiales”, señaló.