
Francisco Javier Robles/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa llamó en forma enfática a la militancia, legisladores y funcionarios de su partido, Morena, a no enamorarse del dinero ni del poder ni de los cargos públicos ni de la arrogancia.
“No podemos enamorarnos de la arrogancia del poder; hay que alejarse de las tentaciones de enamorarse del dinero o de los cargos o de las sillas… estamos aquí para no perder el rumbo de hacia dónde vamos en esta transformación profunda”.
Te puede interesar: “NO ESTAMOS EN TEMPORADA ELECTORAL”: Jorge Sanén descarta campañas anticipadas
“No podemos creer en esa soberbia que muchas veces tenemos los seres humanos. Estoy aquí para agradecerles, pero también para recordarles que no podemos pensar así”.
La líder política los llamó a la revolución de las conciencias y a no perder el rumbo de trabajar en equipo, porque las victorias no son personales, son del partido en su conjunto.
“Aquél que crea que gana por su nombre o por su cargo, está equivocado. Ganamos por la militancia, ganamos por un movimiento maravilloso de nombre Morena”.

Se deslindó categóricamente del Partido Verde Ecologista de México, con quien se le ha vinculado constantemente; aseguró: “yo ni calzones verdes tengo, la verdad”.
Lo anterior lo mencionó ante unos mil 500 asistentes a la inauguración de un diplomado de formación de cuadros políticos y conferencia magistral de Morena, realizada este sábado en el Teatro de Cancún, en el que participaron legisladores, funcionarios y militancia de diferentes municipios.