José Marcos Morales/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Más de 5 mil personas acudieron a las playas de Cancún durante los festejos del Año Nuevo, informó Antonio Riveroll Ribbon, director general de Protección Civil del municipio de Benito Juárez.
“El cierre estuvo fuerte en las playas. Tuvimos más de 5 mil personas en playas, disfrutando lo que viene siendo el amanecer para recibir los primeros rayos del sol y tuvimos al equipo de guardavidas en las zonas y, obviamente, todo el apoyo de la policía turística, de Zofemat, de Servicios Públicos también por la limpieza de playas. Entonces, la verdad es que todo muy bien”, detalló.
Pese al gran número de visitantes, se registró saldo blanco durante este festejo, por lo que consideró que hubo un “balance positivo” , ya que no hemos tenido algún alguna situación con complicada”.
El funcionario comentó que en redes sociales se había reportado un bulto en el mar que parecía un cuerpo flotando, “cosa que no fue así”, sino que era basura.
Riveroll Ribbon invitó a la gente que este fin acuda a las playas, a tomar sus precauciones al ingresar al mar, como estar a la vista de los guardavidas y hacer caso a sus indicaciones, así como evitar entrar al mar en estado alcohólico, entre otros consejos para evitar que suceda una tragedia.









