
Francisco Javier Robles/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, aseguró que sigue exigiendo personalmente a la empresa Aguakan que repare las fugas de agua que tiene en diferentes zonas del municipio.
Además, ha pedido a los directivos -dijo- que ofrezcan soluciones inmediatas a los consumidores víctimas de cobros excesivos impagables.
“He pedido a la empresa que repare las fugas que tiene en muchos puntos de la ciudad, que atienda a los ciudadanos, que haga las obras que tiene que hacer antes de las repavimentaciones, por ejemplo, en avenida Kabah, no la van a abrir después de que hagamos las repavimentaciones”.
En cuanto al litigio para lograr la recisión de contrato, aclaró que “seguimos en espera. En situaciones legales no hay mucho que decir hasta ahora”.
En ese sentido, esta tarde de jueves informó que no ha recibido llamadas de directivos de la concesionaria para tratar de presionarla, como presumiblemente lo han hecho con funcionarios del Gobierno del Estado.
“Nunca me han llamado, pero yo sí les he llamado a todos los directivos para presionarlos en las gestiones, porque yo me meto directamente; presionamos constantemente para que les den una solución y se atienda inmediatamente”, concluyó.