Redacción/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un incidente marcó el cierre de la manifestación convocada por la llamada “Generación Z” en la Plaza de la Reforma, cuando un hombre que expresaba consignas a favor de Claudia Sheinbaum y del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue agredido por varios asistentes.
El hombre permaneció casi media hora gritando mensajes de apoyo a la mandataria, mientras a su alrededor se formaba un círculo de manifestantes que reprobaban su postura. Entre empujones y reclamos, uno de ellos lo sacó hacia la avenida Tulum y le propinó un golpe.
Te puede interesar: MARCHA EN CANCÚN: Exige “Generación Z” cero impunidad y corrupción
Pese a la agresión, el simpatizante no dejó de lanzar consignas, momento en que otro hombre surgió de entre la multitud y le golpeó el rostro, bajo la mirada de una agente de Tránsito que no intervino.
Un par de personas más intentaron sumarse a la agresión, hasta que un joven encapuchado se interpuso para frenarlos, argumentando que se trataba de “una sola persona” y que ese tipo de actos no abonaban a la causa de la movilización.
Tras el altercado, el hombre se retiró por su propio pie, mientras la explanada del Palacio Municipal comenzaba a vaciarse.









