Leslie Gordillo/CARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El nuevo sistema de movilidad para el estado es visto como un buen esfuerzo, pero con algunos detalles que preocupan a la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (ACLUVAQ), opinó la presidenta de este organismo, Miriam Cortés.
Si bien no asistió a la presentación pública del martes, mencionó que ya en el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) se había hecho una presentación previa y surgieron algunas dudas en cuanto a puntos de transferencia o paraderos.
«Me preocupa mucho que tengan un paradero en el kilómetro 0, que sea la concentración en el km 0, no sé si se haya movido, quiero ser muy honesta, no estuve en la presentación, no sé qué cambios hayan tenido con respecto a la presentación uno», declaró.
Respecto al alza de tres pesos en el transporte público, reconoció que muchas veces no se toma en cuenta el contexto completo, porque se ha tenido un año complejo y nunca es un buen momento para hacer un incremento, pero es probablemente necesario.
«Se tiene que ver si hay equidad entre el precio y lo que vamos a recibir, la verdad es que sí , los autobuses, todos los medios de transporte, están en un estado bastante deplorables», señaló.










