Agencias
Cancún.- Un automovilista resultó lesionado esta tarde, luego de derribar un poste y terminar volcado en el cruce de la avenida Kabah con la calle Boca Paila, en la Región 32 de Cancún.
De acuerdo con primeros informes, el hombre, identificado como Orlando “N” de 32 años, manejaba un Kia Forte azul cuando perdió el control cuando salió de la calle Boca Paila e intentó incorporarse a la avenida principal.
Tras perder el control, el auto se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual se desprendió de su base por la fuerza del golpe. Acto seguido, el vehículo quedó volcado sobre la carpeta de rodamiento.
Paramédicos particulares arribaron poco después al lugar y tras valorar al conductor lo trasladaron a un hospital del IMSS.
El accidente obligó al cierre parcial de la circulación, mientras personal de CFE realizaba trabajos para asegurar cables y un transformador que quedaron suspendidos sobre la vía.
El vehículo fue retirado con apoyo de grúas y enviada al corralón, en tanto las autoridades iniciaban el procedimiento correspondiente para el deslinde de responsabilidades
SIM










