
Agencias
Puerto Morelos.- Un accidente con pérdidas materiales incontables, fue reportado esta mañana al 911, hecho que sucedió sobre la carretera 307, en el tramo de Puerto Morelos a Cancún, a la altura del parque ecológico Croco Cun.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad repartidora de agua circulaba de sur a norte, sobre el carril de alta, cuando frenó repentinamente, lo que ocasionó que el conductor de una Van del Servicio Público Federal de placas 69-RA-6E, se impactara en la parte trasera.
Después del impacto, ambos conductores bajaron para ver el daño, sin embargo, el camión repartidor de agua no sufrió ningún daño; no así la Van, que resultó con el daño sobre la parte delantera y el motor; sin que hasta el momento fueran reportadas pérdidas humanas o heridos.
Hasta el lugar llegaron los elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos, quienes tomaron conocimiento del caso; luego llamaron a grúas de la empresa Abimerhi, para retirar las unidades de la cinta asfáltica.
Los usuarios de la vía de rodamiento, tuvieron que esperar por más de 40 minutos para que fuera liberado el tráfico en ambos sentidos.
SIM