
Agencias
CANCÚN.- Una mujer demostró gran coraje al repeler a dos sujetos que intentaron asaltarla en la colonia irregular “La Roca”.
Armándose con piedras y un palo, la víctima consiguió poner en fuga a los delincuentes, quienes abandonaron la motocicleta en la que se desplazaban.
El intento de asalto ocurrió anoche sobre la calle Jerusalén, en la supermanzana 244, cuando la mujer regresaba a su domicilio.
Fue entonces que dos hombres de complexión delgada, a bordo de una motocicleta, se le aproximaron con la intención de despojarla de sus pertenencias.
Te puede interesar: Aprovechan vacío de vigilancia para asaltar joyería en la Gran Plaza
Los agresores comenzaron a forcejear con ella, pero su reacción fue contundente: tomó varias piedras y se las arrojó, mientras los amenazaba y golpeaba con un palo. Ante su resistencia y determinación, los asaltantes optaron por huir a pie.
Minutos después, autoridades municipales arribaron al lugar y aseguraron la motocicleta abandonada, la cual contaba con reporte de robo.
Gracias a la valentía de la mujer, el atraco no se consumó y vecinos señalaron que los sospechosos no son conocidos en la zona, por lo que se presume que podrían provenir de otra colonia.
Red Informativa del Sureste