
Por Leslie Gordillo
CANCÚN.- Durante la reunión de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, se presentaron varios proyectos que están organizando diferentes empresas del destino, en busca de mayor crecimiento o desarrollo, destacó Jorge Moreno, presidente de dicho organismo.
Desde empresas turísticas, hasta educativas, destacaron como primer objetivo la unión de los asociados, para seguir fortaleciendo a Cancún, por lo que también están organizando una campaña para recuperar la buena imagen de la ciudad, especialmente tras notas negativas que se han viralizado en las últimas semanas.
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“Sobre todo apoyamos a nuestros asociados, entre ellos, Coco Bongo, que presentó un proyecto que está incluyendo a toda la sociedad cancunense, que es algo muy importante. Los proyectos de las empresas que incluyen a todos los cancunenses, creo que nos ayuda mucho a tener esta pertenencia con el lugar… a través de la app puedo convertirme en un buen anfitrión de Cancún”, detalló.
En general, consideró, es una muy buena oportunidad. Durante la reunión también se concretó un convenio con una escuela de inglés que les otorgan el 70% de beca a todos los asociados para poder mejorar el dominio del idioma; se presentó el evento de Mujeres Acotur, aunado al apoyo a una carrera el domingo 9.
“También ofrecemos espacios a las empresas como Dulce Sorbete, que puedan mostrar los proyectos que están ayudando a crecer la economía de Cancún, que es parte también de lo que una asociación de relaciones públicas tiene que hacer”, resaltó.
Respecto a la campaña, mencionó que la meta es contrarrestar las malas notas que puedan salir por parte de gente que tiene una mala experiencia en Cancún y entre todos apoyando al destino, a través de un eslogan, una imagen y sobre todo con las buenas experiencias que son más, con la idea de sacarla antes de Semana Santa, para promocionar positivamente al destino.